Misión, visión, valores

Misión
Luchar vehementemente para defender los derechos de los trabajadores y su grupo familiar, tanto a nivel local como nacional, defendiendo su salario y el poder adquisitivo del mismo. Trabajar para lograr mejores condiciones de trabajo y de vida para los empleados de la industria de la carne. Formar comisiones de trabajo en actividades sociales, culturales, de Salud, de Trabajo y capacitación. Luchar para que los trabajadores desempeñen sus labores en condiciones de salud, seguridad y medio ambiente. Fortalecer la unidad y solidaridad, generando espacios para dirimir diferencias,   contribuyendo al dialogo social. Administrar con austeridad,  transparencia y honestidad los recursos que nos son confiados por los afiliados.

Visión
Los sindicatos son actores importantes dentro de la comunidad. Desde esa óptica, asumimos la responsabilidad y afrontamos el desafío de contribuir con la sociedad, trabajando para lo mas preciado que ésta tiene: sus trabajadores. Consideramos como sustento fundamental de todo logro, la unidad de los trabajadores, por ello nuestra visión siempre estará enfocada a estar, en todo momento, cerca de nuestros compañeros, a quienes tenemos el inconmensurable orgullo de representar, atentos a sus necesidades y defendiendo sus derechos, tanto gremiales, de salud y seguridad social. Establecer vínculos con instituciones y organizaciones sindicales similares e integrar la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

Valores
Los Valores apoyan nuestra Misión y sustentan nuestra Visión. Estos valores son: Trabajo, honestidad, austeridad, defensa de los derechos de los trabajadores, respeto, tolerancia, compromiso, voluntad y diálogo.