Comenzó el Curso Gratuito de Desposte

Este lunes 27, en las instalaciones del C.E.P.T. N°2, se realizó la apertura del Curso de Desposte. Esta capacitación, organizada por la Municipalidad de San Andrés de Giles a través de la Dirección de Producción y Turismo y en articulación con la filial local del Sindicato de la Carne, el C.E.P.T. N°2 y el Centro de Formación Profesional Nº 401, convocó a más de 100 personas que se dieron cita en la tarde de ayer en las instalaciones del mencionado establecimiento educativo. Teniendo en cuenta del rumbo en el que se va orientando la producción local es que se propuso la realización de esta capacitación que permitirá formar mano de obra calificada muy requerida por estos tiempos en las industrias cárnicas locales. Esta capacitación estará a cargo de Agustín Gómez.
En el breve acto hicieron uso de la palabra el Director de Producción y Turismo Sergio Romanello, el Secretario de Organización Local del Sindicato de la Carne Leonardo Acosta, la anfitriona y Directora del C.E.P.T. Elba Wassinger, la Coordinadora del Centro de Formación Profesional Stella González y el Señor Intendente Municipal Carlos Puglelli.