TORNEO DE FÚTBOL, BOCHAS Y TRUCO EN LA FILIAL DE ROSARIO

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Fútbol, Bochas y Truco de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, en esta oportunidad en la Filial de Rosario, organizado por la Secretaría de Turismo, Viviendas y Deportes de dicha Federación, a cargo de Miguel Angel Otero.
El día viernes, la totalidad de las delegaciones fuimos agasajadas con una cena de bienvenida en el Sindicato de la Carne de Rosario, ubicado en Av. Fausta 5337. De igual modo, el día sábado hubo una  cena de cierre y entrega de premios del torneo.
Junto a nosotros, participaron delegaciones de los Sindicatos de la Carne de Estaban Echeverría, La Matanza, Pilar, Las Heras, Baradero, Colón (Entre Ríos), Venado Tuerto, Córdoba, Rosario, Lanús, San Jorge, Gualeguay, Matadero, Azul y Colon (Provincia de Buenos Aires). Las actividades se llevaron a cabo en el Club Atlético Infantil General Paz y el Club Infantil Arijon.
“Tenemos la gran alegría de poder llevar adelante un nuevo torneo de nuestra Federación, que siempre es un momento grato para compartir con todos los compañeros que llegan de nuestras filiales a lo largo y ancho del país, y estar en contacto por medio de todas las actividades que la Federación brinda”, señaló nuestro Secretario General José “Beto” Fantini.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, expresó que «este tipo de eventos son muy importantes para fomentar el compañerismo y la camaradería, como así también son un gran disparador para intercambiar conocimientos y experiencias de trabajo con compañeros de otras localidades, que nos sirven para nutrirnos y poder replicar casos exitosos para el beneficio de nuestros afiliados»