NUEVA OFICINA EN SAN ANDRES DE GILES

El Sindicato de la Carne continúa avanzando en cuanto a sus prestaciones en beneficio de sus afiliados. La exitosa entrega de útiles a más de 500 afiliados, efectuada recientemente, fue la última actividad que se realizó en la oficina de calle Mitre 468, donde funcionó la oficina sindical por más de nueve años, ya que la semana pasada trasladaron sus instalaciones a una importante esquina, más precisamente a la que conforman la confluencia de las calles Rivadavia y Rawson.

Este nuevo y más amplio lugar permitirá que exista independencia entre el área gremial y los asuntos pertinentes a la mutual, como así también propiciará mayor privacidad al momento de efectuar la atención personalizada que requiere cada asunto particular.

Al respecto, el Secretario General del Gremio, David Amaya expresó que «Con las nuevas instalaciones dimos un salto de calidad. Nuestro gremio viene creciendo sostenidamente en cuanto a la cantidad de afiliados, como así también en las prestaciones y beneficios que brindamos a los mismos, lo que hizo que la oficina de calle Mitre ya no fuera operativa para atender eficientemente las necesidades de nuestros compañeros trabajadores. Estamos muy contentos con esto, y seguiremos avanzando y trabajando para los afiliados«

Días y horarios de atención:
La nueva oficina funcionará en la misma franja horaria de atención que lo venían haciendo en el anterior local, es decir de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs. Para quienes deseen realizar consultas por vía telefónica, pueden hacerlo al 2325-5442731.