Acompañamos el inicio de clases

Afiliados con hijos en escolaridad de 1º a 6º año, pueden retirar su Kit en la sede del Sindicato, sito en calle 23 esquina 30, en el horario de 8.30 a 12 hs. y de 16.30 a 19 hs.

Desde hace varios años, desde el Sindicato de la Carne de Mercedes, hemos tomado la decisión de acompañar a los hijos de nuestros afiliados en su etapa escolar. Somos conscientes que para una persona nada es mas importante que sus hijos, y de la importancia que reviste la escolaridad para su formación.

Por ello, ya se ha transformado en un clásico la entrega de kits escolares antes del comienzo del ciclo lectivo de cada año.  Pero no nos conformamos con el simple hecho de “armar un compendio de útiles”, sino que nos esmeramos en año tras año el kit crezca, tanto en calidad como en cantidad.

Lo antes expuesto nos lleva a tener para este 2018 una gran cantidad de útiles y de excelente calidad. Este hecho nos enorgullece y nos representa, porque simboliza lo que realmente aspiramos: subir la vara todos los días, para que nuestros afiliados se vean cada vez más beneficiados.

A continuación, detallamos los elementos que componen cada kit.

De 1º a 3º año:

• Mochila
  • 5 cuadernos (1 rojo, 2 azules y 2 verdes)
  • Cartuchera
  • Caja de lápices de colores
  • 2 Lápices negros
  • 2 Gomas
  • Sacapuntas
  • Papel glacé
  • Respuesto de hojas de dibujo
  • Crayones
  • Plastilina
  • Tijeras
  • Etiqueta
  • Regla

De 4º a 6º año:

• Mochila
  • 2 Carpetas
  • 4 Ganchos
  • 1 Cuaderno rojo
  • 4 Lapiceras (azul, roja, verde y negra)
  • Cartuchera
  • Caja de lápices de colores
  • 2 Lápices negros
  • 2 Gomas
  • Sacapuntas
  • 2 Boligomas
  • Kit de geometría
  • 2 Block de hojas (rayado y cuadriculado)
  • Caja de fibra
  • Tijeras
  • Etiqueta

Sindicato de la Carne de Mercedes. Cerca de los trabajadores, y de sus hijos, siempre.