¡Festejamos el día del niño!

Los hijos de los afiliados disfrutaron de su merecido festejo. Más de un centenar de niños concurrieron a la celebración. Juegos, diversión y regalos, además de un gran show de payasos de “Los hermanos Ropetruzky”.

La comisión directiva del sindicato del Sindicato organizó para el día Lunes 21 las celebraciones para el día del niño. Estos festejos ya se han vuelto una costumbre para los afiliados y sus hijos, ya que se vienen desarrollando ininterrumpidamente durante los últimos años.

La cita fue en las ciudades de San Andrés de Giles y Mercedes en simultáneo, en el papi fútbol de calle Bernardo de Irigoyen y 9 de julio, y en el salón de fiesta infantiles octopus, de calle 16 esquina 27.

Allí se convocaron mas de un centenar de niños, que llegaron uno a uno junto a sus padres, repletos de ilusión. Durante el transcurso de la tarde pudieron disfrutas de todos los juegos y entretenimientos del lugar, además de ricas comidas y postres. Tampoco faltaron las sorpresas y regalos que alegraron a los mas pequeños.

El broche de los festejos fue un entretenido show de payasos, donde “Los hermanos Ropetruzky” ofrecieron un gran espectáculo que les sacó muchas carcajadas a los niños, quienes interactuaron continuamente con los artistas.

David Amaya, Secretario General del gremio, expresó a este medio que “es un orgullo para los trabajadores de la carne poder brindarle a nuestros hijos un gran festejo como éste, con instalaciones y espectáculos de calidad, acorde a lo que merecen los nenes. Año a año trabajamos para seguir mejorando esta celebración, que ya está consolidada en el calendario de eventos de nuestro sindicato, y que los afiliados disfrutan tanto”.