Entrega de kits escolares

Podrán retirarlos en la sede, desde el día lunes 6 hasta el viernes 10 inclusive, los afiliados con hijos que cursen estudios primarios.
cb2b93a5-3534-45c7-85e4-e1218a37b7e1El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de Mercedes continúa incorporando y ampliando beneficios para sus afiliados.
En consonancia a lo que se viene realizando durante los últimos años, por decisión de su titular David Amaya, los hijos de los afiliados recibirán un kit escolar para el inicio del ciclo lectivo.
Dicha acción está destinada a los niños que cursen estudios primarios. Este año, con el afán de darle un enfoque mas particular a cada niño de acuerdo a su franja etaria, habrá dos kits diferentes: uno para quienes cursen desde primero hasta tercer grado inclusive y otro desde cuarto hasta sexto año inclusive.
Los kits son muy completos y variados que incluyen desde cuadernos y útiles, hasta la misma mochila.
d17d8004-e311-4758-869b-b814f1e90312Los afiliados podrán retirarlos en la sede del sindicato, ubicada en calle 30 esquina 23, en el horario de 8.30 a 12 hs. y de 16.30 a 19.30 hs.
Al respecto, el Secretario General David Amaya, expresó: “Desde el sindicato siempre intentamos fortalecer el pilar básico de la sociedad, que es la familia. Desde hace años venimos llevando adelante esta iniciativa, la cual es muy bien recibida por los afiliados, ya que ven a un sindicato activo y presente, que no solo se ocupa del afiliado, sino también de su núcleo familiar, en este caso, lo mas preciado para la vida de una persona: sus hijos. Los esperamos a todos para que los chicos, que son nuestro futuro, comiencen las clases con todo”.