Inauguramos la temporada de piletas

Se realizó la semana pasada el lanzamiento de la temporada de verano en un renovado y jerarquizado camping. Los socios podrán usufructuarlo en forma totalmente gratuita.

72343b34-f7ed-4758-8fab-66bfe9bafe72En el complejo ubicado en calle 113 entre 46 bis y 52, se llevó a cabo la semana pasada el lanzamiento de la temporada de verano. El predio -que cuenta con una añosa arboleda, sector de parrillas, juegos para niños, proveeduría, entre otras cosas- ha incorporado nuevas comodidades.

Para este año, la Comisión Directiva que encabeza David Amaya tomó la decisión de jerarquizar las instalaciones. Para ello, se realizaron diferentes obras, entre las que se destacan la puesta en valor de los natatorios, renovación de vestuarios y baños, instalación de cercos perimetrales y revestimiento de bancos. También se erigieron vistosas pérgolas que permiten ampliar y mejorar la zona de esparcimiento. Por otra parte, para un mejor orden y comodidad, se delimitó la zona de estacionamiento.

dc42065c-5e9e-4cf5-91b7-b1a0ac6e6f4fLos socios podrán hacer usufructo de las instalaciones en forma totalmente gratuita, mientras que para aquellos que no son socios se estableció el accesible monto de $50 por día.

Al respecto, el Secretario General, David Amaya, expresó: “con mucha alegría realizamos el lanzamiento de una nueva temporada, donde los afiliados de nuestro sindicato podrán disfrutar en forma gratuita de un espacio de jerarquía. Todas las obras realizadas son fruto de un trabajo planificado que llevamos a cabo durante fines del año pasado para brindarle a los trabajadores una temporada con mayores comodidades y beneficios.” Además agregó: “sentimos gran orgullo por la puesta en valor de nuestra sede de calle 30 esquina 23 y ahora nuestro camping, que son ni mas ni menos que la casa de nuestros afiliados. Seguiremos trabajando sin claudicar para los trabajadores de la industria de la carne, por lo cual pronto realizaremos nuevos anuncios”.

f1fff88b-dd9b-4dcd-bbf3-d5e6baff7b598790bab8-2ad8-44fe-b068-726c55b56111