¡Lanzamos nuestra página web!

Desde la primera hora, ha sido un orgullo inconmensurable para esta comisión directiva poder representar a nuestros compañeros y trabajar para ellos. Por eso a diario pensamos en incorporar nuevas facilidades y beneficios, porque desde el comienzo de nuestra gestión el propósito que hemos perseguido ha sido siempre claro: trabajar por y para cada uno de nuestros compañeros, estando cerca del trabajador.

Bajo ese lineamiento, hemos decidido avanzar sobre algunos aspectos para estar aún mas cerca de nuestros compañeros, facilitando vías de comunicación y de consulta. Por ello -y sabiendo que las nuevas tecnologías ocupan un rol comunicacional muy fuerte en nuestra sociedad- hoy presentamos nuestra página web. En ella podrán encontrar formularios de contacto para efectuar consultas, acceder fácilmente a la cartilla de prestaciones médicas de nuestra obra social, tramitar afiliaciones, consultar rápidamente beneficios del sindicato y también compartiremos novedades a nuestros compañeros.

Desde ya, destacamos que nuestra página web no viene a sustituir ninguna otra vía de comunicación, si no que viene a complementarla. Es decir: siempre que lo deseen, los trabajadores pueden acercarse a nuestra sede de calle 30 y 23 (recientemente renovada para su mayor comodidad), contactarnos telefónicamente, acercarnos sugerencias o dudas a través de nuestros delegados, y todas las formas de contacto tradicionales.

Siempre es un placer para nosotros mantener un fluido contacto con nuestros compañeros, por ello esperamos a partir de ahora estar mas y mejor comunicados con vos.

Sindicato de la Carne de Mercedes. Cerca de los trabajadores, SIEMPRE.